Información

¡Estamos de vacaciones!

Estimados clientes, estamos de vacaciones del 2 de octubre hasta el 12 de octubre 2022, ambos inclusive. Durante este tiempo pueden realizar sus pedidos como siempre, pero no se enviarán hasta el día 13 de octubre. Sentimos las molestias. También tienen la posibilidad de adquirir los productos y/o repuestos de uno de nuestros vendedores autorizados.

Vaponic

¿Como funciona?

Vaponic es un vaporizador portátil, fiable y ganador de varios premios internacionales. Un auténtico clásico que viene con un estuche tipo rotulador para transportarlo y protegerlo. Se calienta con una simple llama y ofrece total independencia de electricidad o componentes digitales!  ¡No os perdáis la sección de videos en www.v...

¿Como funciona?

Vaponic es un vaporizador portátil, fiable y ganador de varios premios internacionales. Un auténtico clásico que viene con un estuche tipo rotulador para transportarlo y protegerlo. Se calienta con una simple llama y ofrece total independencia de electricidad o componentes digitales!  ¡No os perdáis la sección de videos en www.vaponic.com!

Su sistema de vaporización patentado - de doble corriente y basado en convección y conducción de calor - permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de su mezcla de hierbas o tabaco. No hay contacto directo entre la llama y el aire que respira. Esto junto al hecho que sólo se usan materiales seguros de calidad superior (vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal) garantiza un vapor sano y limpio al máximo.

Estamos orgullosos de fabricar el Vaponic en Europa y bajo los más estrictos controles de calidad. Su eficacia y fácil manejo le sorprenderán.

Vaporizar evita la combustión y por ello constituye una alternativa sana a fumar. Los componentes del tabaco se calientan hasta el punto en el que empiezan a hervir y convertirse en vapor. Esto ocurre por debajo de la temperatura de combustión, la planta no prende y usted no inhala humo. El vapor es puro y solo contiene las sustancias propias de la planta. Se evitan subproductos nocivos como el alquitrán y otras sustancias carcinógenas que resultan de una combustión.

El Vaponic tiene dos años de garantía sobre las piezas de vidrio, las piezas de silicona y el estuche tipo rotulador.

Vea más videos y el manual de uso en www.vaponic.com!

 

 

Más

Vaponic Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items