Nuestra Historia

La empresa Distribución de Soluciones Werner S.L. (SOLWE) se crea en el año 2006 en Granada (España) con la intención de producir y comercializar inventos propios. Soluciones originales deberían ser el mínimo común denominador de todas las futuras actividades de SOLWE.

La primera línea de productos se dedica al fumar ‘sin humo’ y sano, también llamado ‘vaporizar’: Vapbong® (2006, Patente Nr. EP1779886, Premio Mejor Producto 2007 en Amsterdam y Madrid y 2008 en Berna), Loxlux® (2008, Premio Mejor Producto 2009 en Berna) y Vapocane® (2009, Patente Nr. AT508425, GGM001767872, Premio Mejor Producto 2010 en Berna).

Para la distribución y comercialización del Vapbong®, SOLWE mantiene una cooperación estrecha desde los principios con la empresa Plantasur. Para la fabricación y la distribución del Vapocane®, en 2009 SOLWE llega por primera vez a un acuerdo de cooperación internacional, en este caso con la empresa austríaca ROB Produktion- und Vertriebs GmbH. En 2010 se llega a otro acuerdo de cooperación internacional y desde entonces la empresa alemana Near Dark fabrica y distribuye su propia versión del Vapocane®, el Vapocane®_B, bajo licencia de SOLWE y ROB.

Año 2012: SOLWE presenta una versión nueva y mejorada del Vapbong®, el Vaponic® (Premio Mejor Producto 2012 en Irún) basado en la misma patente. En 2014 se unifican y mejoran las distintas versiones del Vapocane®. SOLWE adquiere los respectivos derechos de su antiguo socio ROB de Austria y fabrica, junto con Near Dark de Alemania, el nuevo Vapocane® Fusion. Se suspende la fabricación de las versiones anteriores. A principios de 2015 se añade el Vapocane Handset.

En 2015 SOLWE introduce el Diamond-Marker®, un pequeño accesorio para vaporizadores. Se trata de un estuche tipo rotulador adaptado para guardar de manera segura materiales vaporizables (plantas igual que concentrados) y objetos de valor.

Con el Vaponic Plus (2016, Premio Mejor Producto en Irún) la familia Vaponic se agranda de nuevo. Esta versión elegante del Vaponic destaca por más naturaleza, más seguridad y más estilo.

¡Si desea más información no dude de ponerse en contacto con nosotros a través de mail@solwe.com!