Pago Seguro (SSL)

Después de haber elegido sus productos haga click en 'Confirmar' para confirmar y pagar su pedido. Puede elegir entre pagar su pedido con una transferencia bancaria a la cuenta oficial de Distribución de Soluciones Werner S.L. (SOLWE®) o con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) o con su tarjeta bancaria normal (tarjeta de débito Visa Electron y Maestro) o con PayPal. Paypal permite pagos directos por internet de manera fácil y segura pero también admite pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover y Tarjeta Aurora).


SOLWE asume las comisiones de los pagos con tarjeta de crédito y con PayPal (no de las transferencias bancarias) por lo cual usted sólo pagará el precio indicado sin coste adicional alguno.


Si elige una transferencia bancaria como método de pago recibirá nuestros datos bancarios en la pantalla y a través de correo electrónico después de haber confirmado el pedido. ¡OJO!: Sólo podemos proceder con el pedido una vez que hayamos recibido el importe total de la factura correspondiente. Posibles comisiones bancarias van a cargo del ordenante.


Si elige PayPal como método de pago, entonces será desviado al servidor seguro encriptado con SSL de PayPal. PayPal (www.paypal.com) es una empresa de comercio electrónico global que permite pagos rápidos, fáciles y directos a través de la cuenta de correo electrónico. Millones de comercios y consumidores en todo el mundo usan y se fian de PayPal (p.e. en eBay).


Si elige la opción de pago tarjeta de crédito / 3D Secure puede pagar con Visa y MasterCard o con su tarjeta bancaria (tarjeta de débito) normal (Visa Electron y Maestro). Este método de pago queda especialmente protegido contra el fraude a través de Verified by Visa and MasterCard SecureCode. Primero será desviado al entorno seguro encriptado con SSL de ServiRed, proporcionado por los bancos españoles. Después de haber introducido y confirmado el número de su tarjeta, la fecha de expiración y el código de seguridad de 3 digitos, en un segundo paso será desviado el servidor de su propio banco para confirmar el pago con su código secreto Verified by Visa o MasterCard SecureCode. Normalmente este es el código que usaría a la hora de confirmar un pago con su tarjeta en una tienda o para sacar dinero de un cajero.


También puede efectuar pagos con tarjeta de crédito aprovechando el entorno de pago seguro y encriptado en SSL de PayPal con una cuenta de invitado y sin necesidad alguna de registrarse en PayPal. Para ello elija la opción de pago PayPal y una vez que se le haya desviado al servidor de PayPal haga clic en 'No dispone de una cuenta PayPal?'. Aparte de Visa y MasterCard también se aceptan American Express, Discover y Tarjeta Aurora.


¡OJO!: Desde el equipo de SOLWE jamás conoceremos o le pediremos los detalles de su cuenta bancaria, de su cuenta de PayPal o de su tarjeta!

 

Qué significa encriptación de datos SSL?


En el momento en que usted llega a una página protegida con SSL, su navegador comprobará el certificado del servidor. Con estos datos su navegador puede verificar que si está conectado al servidor indicado. Una vez verificado, sus datos personales serán codificados de manera segura y enviados a través de Internet con una línea de 256 bit.